Ante más de 10 mil simpatizantes, Ángel se comprometió a realizar el saneamiento del cauce del río San Juan, entregar útiles y uniformes escolares a todos los niños guerrerenses, iniciar una intensa campaña de alfabetización y a ampliar los programas sociales destinados a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores.
Después de encabezar una marcha multitudinaria que recorrió toda la avenida Bandera Nacional y durante la cual recibió innumerables muestras de apoyo de la gente que salió a las calles para saludarlo y abrazarlo, ante la presencia de dirigentes de los partidos que integran la coalición Guerrero nos Une, pero también ante la presencia de muchos priístas igualtecos como la regidora Reyna Jaimes y el ex alcalde José Luis Román, Ángel celebró la pluralidad y ánimo de la gente que colmó el centro de Iguala lo que demuestra que vamos por la ruta del triunfo.
Ángel reiteró que su campaña no será de descalificaciones ni acusaciones y se comprometió ante los miles de igualtecos a que el gobierno que habrá de encabezar a partir del 1 de abril, trabajará de manera decidida para atender y solucionar los grandes problemas que aquejan a los guerrerenses, y de manera particular de los igualtecos.
Por su parte, el senador con licencia Lázaro Mazón Alonso afirmó que Ángel obtendrá un triunfo electoral contundente porque en este proyecto están perredistas, petistas, convergentes y muchos priistas, pero sobre todo el pueblo.
El senador Lázaro Mazón dijo estar convencido de que la coalición Guerrero nos Une, obtendrá un triunfo amplio y contundente. “Nos preguntaron si pensamos que íbamos a ganar; no pensamos, es un hecho que vamos a ganar y, por cuánto: yo les dije que 2 a 1 y claro que se puede”, mencionó.
Antes la masiva concentración, Ángel encabezó un acto en el que recibió el respaldo de líderes y miembros de organizaciones de transportistas de la Zona Norte, agrupadas en la UTREG, quienes se comprometieron a movilizar a sus amigos y familias para llevarlo al triunfo, a pesar de las presiones que han recibido “de parte de operadores de la campaña del candidato de enfrente”.
Ante ellos, Ángel se comprometió a ser a partir del 1° de abril del 2011, el gobernador amigo de los transportistas, por lo que permisos y concesiones serán no para los amigos de políticos, sino para los verdaderos trabajadores del volante.
En compañía de cientos de transportistas que simpatizan con su candidatura, Ángel colocó propaganda en vehículos del transporte público y de muchos automovilistas que expresaron su simpatía por su candidatura.
Fuente: http://angelnoticias.com/?p=241
No hay comentarios:
Publicar un comentario