viernes, 5 de noviembre de 2010

Reciben miles a Ángel Aguirre en Mochitlán y Quechultenango.


Ángel visitó Quechulteango y Mochitlán donde se comprometió a reactivar el proyecto del circuito Río Azul, que servirá como fuente de desarrollo para la región.
Quechultenango fue sede de un hecho histórico pues además de los miles de habitantes que le dieron su respaldo a Ángel, los siete ex presidentes municipales de este municipio, perecientes a distintos partidos políticos también se sumaron al proyecto plural y ganador.
Ángel recordó que cuando fue gobernador interino del estado, de 1996 a 1999, uno de sus mayores compromisos con la región Centro fue reactivar este histórico circuito Rio Azul, que años atrás había iniciado el ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado.
En medio de porras y vivas, el candidato de la coalición Guerrero nos Une destacó la necesidad de que la zona vuelva a convertirse en un polo de desarrollo para la región, a través del turismo, pero también de la producción agropecuaria del campo.
El ex alcalde y ex diputado local por el PRD, Bernardo Ortega Jiménez, celebró las propuestas que ha presentado Angel Aguirre para la región y destacó que la unión de militantes de distintos partidos en torno al abanderado de la coalición Guerrero nos Une, representa una garantía de triunfo.
Los ex presidentes municipales priistas: Manuel Pacheco Rosas, Leobardo Tejeda Deloya, José Gutiérrez Carvajal, Gordiano Ramírez Rodríguez, Elpidio Pacheco Rosas, así como Bernardo Ortega Jiménez, Jesús León Carbajal y Napoleón Silva García, del PRD, levantaron la mano de Ángel en señal de triunfo y se comprometieron a iniciar una activa promoción del voto a su favor.
Posteriormente en Mochitlán, Ángel encabezó otro mitin donde también recibió permanentes y alegres muestras de simpatía por parte de los habitantes de este municipio, quienes lo acompañaron en un recorrido por la cabecera con música de viento y porras.
Este es un pueblo tradicional que, pese a estar cerca de la capital, permanece en el olvido y con muchas carencias, y sólo alguien con la experiencia y capacidad de Ángel podrá sacarlo adelante, manifestó Severo Espíritu Valenzo, secretario general del PRI en el municipio, quien se sumó al abanderado de la coalición Guerrero nos Une.
Durante la gira, Ángel estuvo acompañado por los senadores David Jiménez Rumbo, Julio César Aguirre Méndez y Lázaro Mazón Alonso, así como por dirigentes estatales y locales del PRD, PT y Convergencia, pero también de militantes y ex funcionarios priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario